BOTIK PURO OLEUM ORGÁNICO FACIAL Y CORPORAL
Indicado para todo tipo de piel
Propiedades y funciones: Rico en ácidos grasos poliinsaturados (oleico, cis-linoleico, alfa linolénico), ácido transretinoico, ácido palmítico, flavonoides, vitaminas C, y betacarotenos. Ayuda a prevenir y corregir el foto envejecimiento. Antioxidante y epitelizante.
No obstruye los poros permitiendo que la piel respire.
- ROSA MOSQUETA: La combinación sinérgica de extractos botánicos de Salvia, Hamamelis, Jarilla, y Tea tree otorga propiedades astringentes y ayudan a controlar la proliferación de los microorganismos. Antioxidante, protectora y emolientes. Con minerales que absorben la humedad y oleosidad generada naturalmente por la piel. Con aceite y extracto botánico de Rosa Mosqueta patagónica, previene el oscurecimiento de la piel. Sin sales de aluminio. Sin Parabenos
- ARGÁN: Rico en ácidos grasos (oleico, linoleico, omega 6) Tocoferol (vitamina E) carotenos, esteroles, escualeno, zinc y xantofilas. De acción emoliente. Nutre y brinda elasticidad, tersura y luminosidad. No comedogénico. Penetra fácilmente sin dejar la piel grasa.
- JOJOBA: Contiene un 96 % Ceramidas, y aminoácidos muy similares a la de la piel, que ejercen una hidratación profunda y restablecen el equilibrio graso de la piel. Regula el paso de agua hacia el exterior previniendo la deshidratación y con ello la aparición de arrugas.
Contiene Vitamina E, gran antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y actúa regenerando las células de la piel.
Piel: es un aliado para tratar el envejecimiento de la piel, ayuda a unificar el tono y textura de la misma. Devuelve luminosidad y ayuda a suavizar las arrugas, cicatrices y líneas de expresión. Aplicado regularmente nutre e hidrata la piel seca y agrietada. Estimula la producción de colágeno por lo que reafirma y da elasticidad a la piel. La bolilla sirve para que el Oleum Vegetal se esparza de forma suave y precisa, y con ello se evita que apliquemos el producto con los dedos con demasiada presión o provocando estiramientos en la piel. Es ideal para aplicar directamente en líneas de expresión o zonas puntuales a tratar.
Uñas: mejora su aspecto y ayuda a que no se quiebren y/o escamen fácilmente, aplicar masajeando con la bolilla desde el nacimiento de las uñas.