MOROCCANOIL Repair - Travel Set
MOROCCANOIL Repair - Travel Set
Consiente el cabello debilitado o dañado con una rutina infusionada con aceite de argán con el Set de Viaje Reparador.
Los cuatro productos en formato de viaje están formulados con ingredientes nutritivos y perfumados con nuestra fragancia característica, una mezcla de inspiración mediterránea de ámbar especiado y dulces notas florales.
Los productos vienen en un neceser de cortesía que se abre completamente con cremallera, lo que facilita el acceso a tus productos de belleza.
Es resistente al agua y de lados suaves para facilitar su empaque, y está hecho con una mezcla de materiales reciclados.
El juego incluye:
• Shampoo Reparador Hidratante Tamaño Viaje: Una fórmula suave, limpiadora y fortificante que repara el cabello dañado con aceite de argán rico en antioxidantes, proteínas de queratina y ácidos grasos para ayudar al cabello a recuperar su elasticidad natural.
• Acondicionador Reparador Hidratante Tamaño Viaje: Fórmula suave, desenredante y fortalecedora que acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, proteínas de queratina y ácidos grasos para ayudar a fortificar el cabello y hacerlo más manejable.
• Tratamiento Moroccanoil tamaño viaje: Una fórmula única rica en aceite de argán antioxidante que se absorbe instantáneamente en el cabello para mejorar de inmediato la manejabilidad, el brillo y brindar un acondicionamiento a largo plazo sin dejar residuos.
• Crema de Manos Fragancia Originale Tamaño Viaje: Una crema hidratante para manos intensamente hidratante pero de rápida absorción formulada con aceite de argán, ácido hialurónico, escualano y una mezcla de mantecas de cacao y karité.
Como Utilizar
Shampoo Reparador Hidratante:
Masajea sobre el cabello y cuero cabelludo mojados, añadiendo más agua para activar la abundante y lujosa espuma. Enjuaga bien hasta que el agua salga clara. Continúa con el Acondicionador Reparador Hidratante.
Acondicionador Reparador Hidratante:
Después de lavar con el Champú Reparador Hidratante, escurre el exceso de agua del cabello y aplícalo de medios a puntas. Deja actuar de uno a dos minutos y enjuaga bien.
Tratamiento Moroccanoil:
Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, de medios a puntas.
Crema de Manos:
Masajea una cantidad del tamaño de un guisante sobre las manos y cutículas limpias. Úsalo a diario, tan a menudo como sea necesario.