OLAPLEX Bond Shaper™ | Tratamiento de Reconstrucción de Rizos
Un avance exclusivo para profesionales en rizos: el primer tratamiento para rizos con la tecnología patentada OLAPLEX Bond Shaping Technology™, que refuerza los enlaces de disulfuro que dan forma a los rizos, fijándolos en su sitio y mejorando de manera espectacular los rizos, el brillo, el movimiento, la definición, el control del encrespamiento y la hidratación después de un solo tratamiento de salón.
Sin guantes, sin necesidad de calor y sin amoníaco, agentes de permanente, silicona ni proteínas. Para ondas, rizos y bucles.
Beneficios clave
✓ Fortalece, repara y reduce la rotura
✓ Mejora la retención de los rizos
✓ Controla el encrespamiento durante 15 lavados* *Clínicamente probado luego de un tratamiento
Cómo se usa
Preparación
El tratamiento BOND SHAPER™ CURL REBUILDING TREATMENT debe usarse en rizos perfectamente limpios. Antes del tratamiento, lava bien los rizos con el champú clarificante Nº.4C Bond Maintenance® Clarifying Shampoo para eliminar la acumulación de producto y las impurezas dañinas. Para obtener mejores resultados o en caso de acumulación extrema, sigue con el tratamiento Broad Spectrum Chelating Treatment de OLAPLEX® según las indicaciones.
PASO 1: REPARA
Dispensa 50 ml* en un bote con aplicador. Separa los rizos en 4 cuadrantes y aplica el PASO 1 hasta que el producto esté distribuido de manera uniforme. Estruja los rizos hacia arriba para favorecer la definición de los rizos. Déjalo actuar durante 10 minutos. No lo aclares. Continúa con el paso 2.
*La cantidad depende de la longitud y densidad del cabello. Para cabellos cortos, usa menos producto. Para cabellos más largos o densos, añade más producto según sea necesario.
PASO 2: REALZA
Pulveriza el PASO 2 en pequeñas secciones hasta que todos los rizos estén bien impregnados. Estruja los rizos para asegurarte de que el producto se distribuya adecuadamente. Déjalo actuar durante 10 minutos. No lo aclares. Continúa con el paso 3.
PASO 3: DEFINE
Con las manos, distribuye uniformemente el PASO 3 por secciones desde la raíz hasta las puntas. Si es necesario, vuelve a humedecer los rizos con un pulverizador. Procede con la técnica deseada para definir el rizo. Deja secar al aire o usa el método de secado que prefieras.
Para obtener mejores resultados, no laves los rizos durante 48 horas.