CHER. Iris EDP
CHER. Iris EDP
Una fragancia pensada para una mujer auténtica, fresca y con estilo propio. Que busca elegancia, ligereza y ese toque chic que marca la diferencia.
Capaz de cautivar desde el primer momento. Un delicado halo combinado entre lo cítrico y lo floral. Representa una conexión genuina con el Agua, cómo símbolo de energía, frescura, dualidad de emociones y sentimientos.
Un frasco, aroma y espíritu que capturan la esencia de la libertad y la proyectan en una mujer auténtica, transparente, que se muestra tal cual es, y disfruta de la vida y sus infinitas posibilidades.
Iris irrumpe en el portfolio siendo una fragancia atemporal y acuática. Se desprende del lujo de los mármoles azulados. Siendo piezas únicas y no vistas.
Su campaña representará los traspasos de sentimientos en el momento que nos sentimos representados por el elemento Agua. Reflejando un aspecto fresco y sofisticado.
NOTAS DE SALIDA
Naranja amarga, sorbete de frambuesa, grosella roja y pimienta rosa — apertura vibrante, chispeante, que despierta los sentidos.
NOTAS DE CORAZÓN
Manzana verde, té verde, peonía, jazmín y violeta — un bouquet floral-verde, elegante, moderno.
NOTAS DE FONDO
Cedro, almizcle, musgo de roble y ámbar — la base que aporta calidez, fijación y un perfil sofisticado.